Deporte

Chiellini: Cristiano se exalta en estos partidos

“Han sido muchos los equipos que recibieron goles de Cristiano y no seremos los últimos porque él no parara de marcar. Haremos lo imposible por frenarle, pero está claro que en estos partidos uno como él se exalta y marca la diferencia“, estas fueron las palabras de Chiellini en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.

“Sería de presuntuosos pensar que podemos anular a Cristiano y solo con el colectivo podemos pensar concederle lo menos posible”, continuó el veterano defensor de la Juventus.

La plantilla del club turinés expresó su máximo respeto para el Real Madrid en los últimos días y Chiellini resaltó que el hecho de que se le brinde admiración al rival no significa que el Juventus desee salir ganador de la eliminatoria.

“Tenemos gran respeto del Madrid y de sus jugadores, hay admiración, pero no significa que no queramos ganarles. Decir que Sergio Ramos es el mejor del mundo, lo digo yo pero casi todos lo piensan”, explicó.

“Decir que Cristiano es un delantero formidable, lo dijo Buffon, pero lo penamos todos. Somos deportistas, es correcto que haya respeto. Pero cuando te enfrentas a ellos es aún más bonito intentar ganarles”, continuó.

El italiano piensa que esta eliminatoria se decidirá por pequeños detalles y destacó que la Juventus no debe perder la concentración en ningún momento para contrarrestar al Madrid.

“Habrá que tener cuidado con los detalles, tratar de mantener nuestra calidad cuanto más tiempo posible. Si jugamos un partido óptimo, tendremos buenas opciones de pasar. Debe haber entusiasmo, mañana jugamos en casa. Hay que tratar de aprovecharlo, pero siempre jugando con equilibrio”, concretó.

“El Madrid te hace creer que eres dueño del partido y luego te sabe hacer daño rápidamente y da manera muy fuerte”, insistió.

Referido a la forma en la que llega la Juventus al cruce con el Madrid, Chiellini dijo que el triunfo en Serie A del pasado sábado contra el Milan le otorgo confianza a el equipo y que el desgaste de energías no será un problema.

“El partido con el Milan era importante para el campeonato, era un obstáculo importante que debíamos superar. Pero el partido con el Madrid es algo distinto. Las energías para jugar estos partidos siempre se encuentran”, aseveró.

“Mañana habrá un ambiente increíble. Son los partidos que uno que juega al fútbol sueña. Toda la plantilla querrá jugarlo”, añadió.

Archivo

Categorías