Deporte Noticias Portada

Schumacher será trasladado a Suiza

NOTIGLOBO.-

Corinna Schumacher ha decidido que quiere tener a su esposo en su casa. La mansión en Ginebra en la que habita la familia del siete veces campeón de Fórmula 1, está siendo acondicionada con una habitación en la que se han invertido más de 12 millones de euros en equipamiento médico.

Michael Schumacher cumplió tres meses desde que fue ingresado en el Hospital de Grenoble en Francia. El corredor, que pertenecía a la escudería Ferrari, no tiene esperanzas de salir del coma inducido en el que se encuentra y ha perdido el 25% de su masa muscular debido a la inactividad física de su condición médica.

The Sun, un diario británico, publicó recientemente las declaraciones que hizo un allegado a la familia del piloto alemán. Tanto la esposa como los hijos de Schumacher están preparados para afrontar un futuro marcado por el accidente que sufrió esquiando en los alpes franceses, y están dispuestos a brindarle todas las comodidades que sean necesarias para mantener estable su condición, en caso de que no se manifiesten mejorías.

Ferrari catapultó la fama del corredor a nivel internacional. El tres veces campeón del Gran Premio de Malasia (prueba que se corrió el pasado fin de semana con la participación de figuras como Sebastián VettelLewis Hamilton y Carlos Maldonado), posee una fortuna que supera los 600 millones de euros y su esposa no escatimará en gastos para ofrecerle condiciones óptimas dentro de su propio hogar.

Ginebra a Grenoble supone un recorrido de más de 270 kilómetros y este es el viaje que realiza la familia del corredor alemán cada día para trasladarse al recinto  hospitalario donde se encuentra y poder acompañarlo en su trance. Algunos aseguran que los milagros existen y que el calor de hogar podría lograr que la recuperación de Schumi tenga un vuelco favorable.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías