Entretenimiento Portada

Estereo Picnic inicia en Bogotá con música, diseño y gastronomía

Estereo Picnic inicia con indierock y synthpop

NOTIGLOBO.-

Lollapalooza dio comienzo el fin de semana pasado en Santiago de Chile, una nación que recientemente fue afectada por un sismo de más de 8 puntos de magnitud. El festival musical ecléctico más importante de Latinoamérica continúa sus presentaciones en la ciudad de Sao Paulo y en Buenos Aires, pero la capital colombiana no puede quedarse de lado en esta fiesta musical.

Indie rocksynthpop y la indielectrónica son algunos de los géneros que se darán cita en el Parque 222 de la ciudad de Bogotá durante el 3, 4 y 5 de abril en el Estereo Picnic. La organización de un evento como este necesitó una inversión de más de 3 millones de dólares y se espera la asistencia de más de 45 mil espectadores.

Red Hot Chili Peppers, que actuó el fin de semana pasado en la capital chilena, estará también sobre el escenario del Estereo Picnic como uno de los platos fuertes del evento. Pixies, que tiene compromisos en todas las tarimas del Lollapalooza en Sudamérica, también actuará en tierras neogranadinas, así como las bandas de rock argentina Los Fabulosos Cadillacs y Babasónicos.

Universal Music Colombia presentará el álbum oficial del Estereo Picnic con una docena de tracks donde se encuentran los sencillos de los participantes más importantes del evento. Red Hot Chili Peppers abre la lista de canciones con el tema Higher Ground, seguido de:

  • Capital Cities, con el tema Safe and Sound.
  • Tiesto, con Take Me.
  • Jovanotti, con el tema Tensión evolutiva.
  • Dorian, con Los amigos que perdí.

Jovanotti fue otra de las figuras internacionales que intervino en el Lollapalooza Chile, así como talentos mexicanos entre los que se cuentan la banda Café Tacvba y Natalia Lafourcade, que hace poco fue premiada con dos Grammy Latino por su homenaje al compositorAgustín Lara.

Estereo Picnic no sólo reunirá en el Parque 222 una muestra sólida y ecléctica del panorama musical contemporáneo, sino que además el diseño tiene su espacio en el mercadito Las Puertas del Cielo y más de 20 restaurantes ofrecerán al público una oferta gastronómica sumamente variada.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías