Entretenimiento Portada

Ellen DeGeneres atacada por la cultura Inuit

Ellen DeGeneres libra batalla contra la caza de focas

NOTIGLOBO.-

Jennifer Lawrence y Meryl Streep fueron algunas de las figuras de la gran pantalla que posaron para el selfie de Ellen DeGeneres. La imagen de los nominados al Oscar en las butacas de las primeras filas del Dolby Theatre le dio la vuelta al mundo por una buena causa.

Ellen DeGeneres negoció con Samsung para que por cada retuit que obtuviera la imagen la empresa donara un dólar a la Humane Society of The United States, que entre otras cosas combate la caza indiscriminada de focas, actividad que se lleva a cabo en naciones como Canadá.

The Daily Mail publicó que la animadora estadounidense se encuentra librando una batalla contra la comunidad Inuit. Lo que la comediante considera un acto indiscriminado y atroz de violencia animal, para la cultura primitiva canadiense es un acto natural, necesario y de supervivencia, por eso han respondido con sealfies.

Twitter, que últimamente se ha convertido en el escenario digital de los grandes debates, evidencia las fotografías que los nativos Inuit se han tomado vistiendo pieles de focas para combatir las bajas temperaturas. Asimismo aseguran que la foca se sacrifica con dignidad a unacacería ética que los abastece de alimento y de otros insumos necesarios para su subsistencia en condiciones extremas.

Jimmy Kimmel se tomó un selfie con la familia Clinton

Selfies, más allá de la polémica que protagoniza DeGeneres, han cobrado fuerza como medio para compartir contenidos virales y hace poco la familia Clinton protagonizó su propio selfie, acompañados del presentador de televisión Jimmy Kimmel. En la fotografía, que trató de competir sin éxito con la imagen de los Oscar donde Bradley Cooper fue el responsable de sacar la foto, aparecen Bill ClintonHillary Clinton y su hija Chelsea Clinton.

Los Clinton posaron espontáneamente durante un evento de la Clinton Global Initiative que tuvo lugar en Arizona y en la que se encontraban más de mil estudiantes que tuvieron la oportunidad de participar en el foro y en la foto.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías