Deporte Noticias Portada

Champions League inicia la primera ronda de los cuartos

NOTIGLOBO.-

Bayern Munich consiguió el empate en Old Trafford en el primer partido de la primera ronda de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United. La oncena alemana dirigida magistralmente por Pep Guardiola se alzó con el título de la Bundesliga aún faltando siete encuentros para dar cierre a la temporada en la liga alemana y su título de campeón asegurado repercute en su actuación en la cancha.

Los Bávaros dominaron el partido y tras un gol anulado a Welbeck en el primer tiempo, el marcador continuó en cero para ambos equipos hasta que, tras el descanso, Rooney cobró un tiro libre que fue a parar a la cabeza del serbio Vidic y la pelota rompió la defensa de Neuer.

Guardiola sustituyó a Müller por Mandzukic y en sólo algunos minutos el jugador croata armó la jugada del descuento para el Bayern. Un gol de Schweinsteiger le trajo de vuelta la calma al conjunto alemán, que tras recibir dos expulsiones hacia el final del partido, no pudo hacerse con la victoria y tuvo que conformarse con el empate.

Barcelona también vivió un episodio de empate ante el Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana, que perdió a su arquero titular Víctor Valdés hace unos días por una lesión en la rodilla, trata de resolver sobre la marcha los compromisos de la Champions y de la Liga BBVA.

Neymar fue el encargado de poner el gol para el conjunto del Tata Martínez con la asistencia de Iniesta. El partido que se jugó en el Camp Nou tuvo como verdadero protagonista a Thibaut Courtois, quien logró frenar la crecida del Barcelona evitando goles de Messi y de Iniesta.

Real Madrid jugará contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu y el Chelsea estará ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en Francia durante la segunda jornada de la primera ronda de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la UEFA.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías