Deporte

La 70ª edición del Godó contará con Alcaraz y Nadal

Godó
El torneo también batirá récord de ingresos y de entrega de premios (Fuente de imagen referencial: @bcnopenbs)

El Sumario – La 70ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó contará con la presencia de Carlos Alcaraz y Rafael Nadal y batirá el récord de ingresos en la historia del torneo.

«Estamos muy emocionados, porque va a ser el Godó con más ingresos de la historia. Estamos un 45 % por encima de los ingresos del año anterior por estas fechas. Y solo en ‘ticketing’ hemos aumentado la facturación en un 60 %», avanzó el director ejecutivo del torneo, Xavier Pujol, en la presentación del evento, que se celebró este jueves en el Patio de Armas del Castillo de Montjuïc.

En 2022, el Barcelona Open Banc de Sabadell-Trofeo Conde de Godó recuperó prácticamente los ingresos de 13.000.000 de euros de la época prepandemia. Y este año, la organización tiene claro que se superará por primera vez esa cifra.

«Eso nos va ayudar a compensar el incremento del gasto por esa inflación que desgraciadamente estamos viviendo. Y también nos va a permitir batir el récord de inversión para traer a las mejores raquetas del mundo», añadió Xavier Pujol.

La 70ª edición del Barcelona Open Banc de Sabadell se jugará sobre tierra batida en las pistas del RCT Barcelona-1899, del 17 al 23 de abril, manteniendo su categoría de Open 500 y repartiendo 2,7 millones en premios.

De interés: Alcaraz se perderá por lesión el Abierto Mexicano

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías