Entretenimiento

«René» nuevo sencillo de Residente se convirtió en tendencia en el mundo

Mariangely Carmona.- El vídeo de «René», el nuevo sencillo del rapero puertorriqueño “Residente”, se convirtió este lunes en la tendencia número uno de YouTube en Estados Unidos y en la número dos a nivel mundial.

El video hasta la fecha superan ya las 36 millones de visualizaciones en esa plataforma digital, luego de ser lanzadas el pasado 27 de febrero.

Igualmente, «René» lidera los listados de la red social de Google en países como EE.UU., Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador o Uruguay.

También ostenta el segundo lugar en Chile y España, y crece en visualizaciones en Canadá y Australia.

Dirigido por el propio artista y rodado en su natal Trujillo Alto, el vídeo además se ha fijado como el segundo más visto en todo mundo durante las últimas 24 horas.

«Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema», escribió el propio artista en un tuit al lanzar la canción.

Redes sociales

Categorías