Entretenimiento Notiglobo

Henry Cavill relevaría a Hugh Jackman al interpretar Wolverine

Adriana Celedón.- Desde que Hugh Jackman anunció que dejaría de interpretar a Wolverine, se supo que Henry Cavill tomaría el rol de Logan en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor que interpretó a Superman en cintas como El Hombre de Acero (2013), Batman vs SupermanEl Amanecer de la Justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017) debutaría en la segunda entrega de Capitana Marvel.

Esta teoría surgió a partir de que se confirmó que la superheroína se encontrará con Wolverine en su siguiente cómic y aseguran que al ser todo controlado por Kevin Feige, productor del UCM, es un guiño de lo que vendrá para el personaje.

Esta sería la primera vez que Logan formaría parte del UCM, pues antes los derechos de los X-Men pertenecían a FOX. Esto cambió cuando Disney adquirió a la compañía por 71 mil 300 millones de dólares.

Actualmente Henrry Cavill es el protagonista de la exitosa serie de NetflixThe Witcher, la cual tras ser estrenada, se convirtió en una de las más populares de la plataforma de streaming.

Redes sociales

Categorías