Noticias Notiglobo Política

Guaidó: Cada vez estamos más articulados con nuestros aliados

Nelson Gimón.- Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este lunes que el país está cada vez más apoyado por la comunidad internacional, a la vez que indicó que en el Palacio de Miraflores tienen más miedo.

A través de las redes sociales, el líder opositor reiteró que las estrategias implementadas por quienes adversan al chavismo se acercan a los objetivos establecidos para vencer al denominado por ellos ‘régimen’ oficialista. “Es una verdad enorme como el continente. Y eso hoy les pesa a los usurpadores más que nunca. Cada vez estamos más articulados con nuestros aliados”, afirmó.


Lea también: Guaidó: No todos mojan los pantalones cuando los apuntan con un arma


Asimismo, Guaidó instó nuevamente a los venezolanos a acompañar a la oposición en una movilización hacia la AN el próximo 10 de marzo. “Prepárate, usurpador, porque esto va a ir creciendo hasta ser imparable”, espetó.

En materia internacional, Guaidó aprovechó para felicitar a Luis Lacalle Pou por tomar posesión como Presidente de Uruguay. “Una vez más queda demostrado que las elecciones libres constituyen la fórmula para la alternancia en el poder”, escribió, agradeciendo al nuevo mandatario por el apoyo que ha demostrado a la Asamblea Nacional y la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías