Nacional Portada

MUD reitera que no tiene candidatos para elección del 20 de mayo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  reiteró este viernes que no tiene candidatos para las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La unidad democrática no tiene candidato inscrito en las elecciones, dijo el diputado Juan Guaidó, dirigente de la formación Voluntad Popular (VP) y jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (Parlamento).

En la red social twitter, de @UnidadVenezuela, el diputado reiteró que la oposición «no postuló candidatos al simulacro electoral,» a pesar del cambio de fecha anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Porque «no se trata sólo de un cambio de fecha, se trata de condiciones electorales verdaderas».

El diputado ofreció declaraciones  en nombre de la MUD y reiteró que el exgobernador Henri Falcón “se deslindó de la unidad” al postular su nombre para las presidenciales y desconocer la decisión  de no participar en los comicios hasta mejorar las condiciones electorales.

Este viernes finalizó la extensión del lapso para postular candidatos aspirantes a participar en la elección del cargo de Presidente de la República para el período 2019-2025.

En  la cartelera de la Junta Nacional Electoral (JNE) se informó que fueron admitidas 4 candidaturas para los venideros comicios.

Redes sociales

Categorías