Deporte Portada

Pastor Maldonado destacó en los ensayos de Barcelona por encima de Jenson Button

Maldonado registró el sexto mejor tiempo

Maldonado registró el sexto mejor tiempo

NOTIGLOBO.-

Lotus apuesta por una temporada de éxitos para Pastor Maldonado. El venezolano destacó en los ensayos de Barcelona por encima de Jenson Button, de la escudería McLaren-Honda.

Cataluña recibió a gran cantidad de pilotos que se prepara para la primera carrera del año, en Australia. Maldonado logró hacer el sexto mejor tiempo de las pruebas, siendo superado únicamente por Felipe Nasr, Nico Rosberg, Sebastian Vettel, Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Button está en la obligación de dar lo mejor de sí mismo tras el accidente sufrido recientemente por Fernando Alonso, su compañero de equipo. Hasta la fecha, se desconoce si el español podrá estar en Melbourne, a pesar de que fue dado de alta en el hospital donde fue atendido.

Sauber confía en los servicios del brasileño Felipe Nasr, quien fue el único piloto capaz de cronometrar un registro inferior al minuto 25 segundos. Su bólido es impulsado por un motor Ferrari. El carioca aventajó a Button por casi 4 segundos, lo que es una muestra de su velocidad en Montmeló.

Barcelona ha sido el único circuito en el que Maldonado ha obtenido un triunfo en la máxima categoría del automovilismo mundial, en el 2012.

Redes sociales

Categorías