Entretenimiento

JK Rowling revela secretos de Hatty Potter en su nuevo libro

J.K Rowling revela sus secretos
J.K Rowling revela sus secretos
J.K Rowling revela sus secretos

JK Rowling: A Bibliography 1998-2013 es el título del libro donde la autora de lugares como Howgarts, Hogsmeade y el Andén 9 y3/4 de la saga Harry Potter explica el método de trabajo utilizado por ella para la creación del mayor fenómeno literario del siglo. En esta publicación se encontrarán cartas escritas entre ella y la casa editorial,  como correcciones para Harry Potter y la Piedra Filosofal, así como todos los libros que conforman la historia.

Harry Potter pudo haber tenido libros titulados “Harry Potter y los mortíferos” y  “Harry Potter y los tres campeones” en vez del conocido Harry Pottter y el Cáliz de Fuego, donde se narra la historia del torneo de los tres magos, y Harry se convierte misteriosamente en un participante más este evento. Como dato curioso, en esta parte de la historia muere Cedric Diggory, quien en la  adaptación fílmica fue interpretado por Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo.

The Guardian reveló que J.K. Rowling debió enfrentar duras críticas, incluyendo la duración extensa de Harry Potter y La Cámara Secreta. En cuestión de meses, el mundo mágico de Harry Potter, cuya última parte de la adaptación cinematográfica, titulada Harry Pottter y Las Reliquias de la Muerte, parte 2, se convirtió en una de las 10 películas más taquilleras de la historia.

Redes sociales

Categorías