Portada Mundo Noticias Notiglobo

Lo advirtió Vladimir Putin: ¡Rusia tiene con qué responder al envío de tanques a Ucrania!

Lo advirtió Vladimir Putin ¡Rusia tiene con qué responder al envío de tanques a Ucrania! - FOTO

NotiGlobo.- El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió este jueves que su país tiene con qué responder al reciente envío de tanques a Ucrania por parte de diversas naciones de occidente, y lo hizo indicando que no solo será con blindados.

“Nosotros no enviamos tanques a sus fronteras, pero tenemos con qué responder. No se limitará al uso de blindados”, aseveró el jefe del Kremlin durante un acto conmemorativo del 80 aniversario de la victoria soviética sobre Alemania en la batalla de Stalingrado.

“Arrastran a países europeos, incluida Alemania, a una nueva guerra con Rusia, y quienes esperan ganarnos en el campo de batalla por lo visto no entienden que la guerra moderna con nosotros será completamente diferente para ellos”, dijo.

LEA TAMBIÉN | Vladimir Putin: «Se nos están imponiendo sanciones, pero sin duda seguiremos adelante»

El mandatario reiteró que su país bajo ninguna condición sería la primera en emplear sus armas nucleares, ya que su doctrina militar prevé tales ataques solo en forma de respuesta, a la vez que advirtió que ‘la ideología del nazismo, ya en su forma moderna, una vez más está creando amenazas directas a la seguridad’ de Rusia.

Finalmente Putin señaló que, ‘pese a los esfuerzos de la propaganda occidental’, Moscú tiene amigos en todo el mundo, incluido en Norteamerica y Europa.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías