Portada Entretenimiento

Shakira celebra sus 46 años en medio de muchas controversias y éxitos musicales

Shakira 46
Marca. Shakira cumple 46.

Notiglobo.- Shakira sigue siendo tendencia en Twitter y en esta oportunidad porque está cumpliendo sus 46 años, los celebra en medio de muchas controversias por la separación de su pareja Gerard Piqué y las canciones que le ha dedicado, las cuales han resultado todo un éxito en las diferentes plataformas musicales.

Desde temprano, la artista colombiana ha mantenido sus rutinas diarias, esta mañana llevó a sus hijos Milan y Sasha al colegio, algo que no había hecho últimamente.

La cantante se vistió con un suéter rosa chicle, su melena suelta, gafas de sol negras y saludó con una gran sonrisa a la prensa mientras la felicitaban, más tarde volvió con su hermano Tonino y continuó sonriendo.

Su primer regalo fue entregado por sus amigos con los que practica surfing, este llegó en una cesta hasta su casa.

Contenido

Tema musical de Shakira con Bizarrap todo un éxito en la industria musical

BZRP Music Sessions #53, continúa triunfando a través de las diferentes plataformas musicales, tan solo en 20 días la canción ha tenido más de 235 millones de visitas.

Las principales razones de estas cifras, además de tratarse de un tema con una letra bastante pegajosa, es que el argentino Bizarrap está conquistando al mundo con sus colaboraciones y finalmente el contenido de la letra de la cantante colombiana, donde esta le dedica unas palabras a su expareja Piqué.

¿Quién tuvo la idea de que Shakira hiciera una canción con Bizarrap?

De acuerdo a algunos medios de comunicación fue su propio hijo mayor, Milan quien le dio la idea a su mamá de hacer una canción con el reconocido productor argentino.

Como si eso fuera poco, la periodista también mencionó: «Milan Es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’ del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en decirle ‘mamá haz una colaboración con este hombre'».

También te puede interesar: Alec Baldwin fue acusado de homicidio involuntario por la muerte accidental de Halyna Hutchins

Redes sociales

Categorías