Deporte Entretenimiento Portada

Oscar D’ León listo para abrir la Serie del Caribe 2023 junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

Oscar D’León
Globovision. Oscar D’León.

Notiglobo.- El artista venezolano, Oscar D’ León, está listo para el show de inauguración de la Serie del Caribe 2023, donde cantará acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en horas de la noche.

«Me encuentro muy feliz de estar calentando motores junto a la @sinfonicasimonbolivardevzla para dar inicio a la #seriedelcaribe2023 inaugurando estadio con nuestros gloriosos @leones_cbbc #Cooomooo #sabrooosooo no se lo pueden perder este próximo 2 de febrero #soooplaaa», comentó el salsero.

A través de sus redes sociales, el artista subió los ensayos donde aparece con El Sistema, se ven los instrumentos musicales y practican temas como: Alma llanera, Bravo de verdad y Poco a poco.

¿Cómo será la presentación del salsero Oscar D’ León?

El salsero Oscar D’ León reconocido como uno de los más importantes de las últimas décadas, fue el artista que confirmo su participación en el importante evento deportivo de este año.

En el nuevo estadio de béisbol Monumental de Caracas Simón Bolívar será instalada una tarima, desde ahí se ofrecerá un performance.

De acuerdo al portal web de Últimas Noticias, la inauguración «será una versión simplificada de sus dos conciertos aniversario por sus 50 años de carrera artística que hizo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y el que ofreció en el Forum de Valencia, todos con lleno total».

El espectáculo contará con la presencia de los equipos de «Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, más los representantes de Curaçao y Cuba».

También te puede interesar: Venezuela ofrecerá paquetes turísticos durante Serie del Caribe 2023

Redes sociales

Categorías