Deporte Portada

Los Navegantes del Magallanes se acercaron a una nueva victoria, pero los dominicanos voltearon la pizarra para un 8-7

Los Navegantes del Magallanes se acercaron a una nueva victoria, pero los dominicanos voltearon la pizarra para un 8-7
Los Navegantes del Magallanes se acercaron a una nueva victoria, pero los dominicanos voltearon la pizarra para un 8-7. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este martes los Navegantes del Magallanes estuvieron cerca de saborear una nueva victoria dentro de la Serie del Caribe 2022, mas los Gigantes de República Dominicana voltearon el juego en el séptimo inning y sentenciaron con un resultado de 8 carreras por siete.

El salvador de los dominicanos fue Hanser Alberto, quien dio un fly de sacrificio que permitió sumar a la pizarra de los anfitriones, esta acción generó alegría en los fanáticos que se dieron cita en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para presenciar el último juego de la ronda clasificatoria.

Al finalizar el encuentro, el mánager de los dominicanos Luis ‘Pipe’ Ureta, expresó: “Independientemente del significado del partido, es un muy buen juego de béisbol donde ambos equipos hicieron méritos para ganar, y digo ambos equipos porque Venezuela viene de atrás un marcador de seis carreras, algo que no es fácil de hacer ni en este torneo ni en ningún juego de béisbol, y ellos lo lograron”.

Con este juego, los Gigantes definieron el cuadro de las semifinales, ahora se espera el choque deportivo entre los quisqueyanos (actuales campeones) y los Charros de México a las 20:00 horas, estos pelearan por un pase a la gran final. Por su parte, Venezuela se enfrentará a los Caimanes de Colombia a las 15:00 horas tiempo local.

Le puede interesar: ¡Sin excepciones ni privilegios! La Fórmula 1 exigirá pauta completa de vacunación a todo el paddock en 2022

Los Gigantes son los favoritos a revalidar su título y coronarse como tricampeones, de hecho, fue el primero en llegar a la ronda clasificatoria con 4-1, por lo que Colombia, Venezuela y México quedaron en un triple empate tras terminar con 3-2

Con información de Séptima Entrada

Redes sociales

Categorías