Entretenimiento Portada

Edgar Ramírez actuará en la película The 355

Edgar Ramírez actuará en la película The 355
GQ. Edgar Ramírez.

Andreína Vies.- Este martes se conoció que el actor venezolano Edgar Ramírez estará dentro del elenco de la película The 355, por lo que suma una estrella más en el mundo del cine.

Fue el propio Ramírez quien dio a conocer la noticia en su cuenta en la red social Instagram.  The 355 se podrá ver en Netflix, Amazon Prime, Apple TV, YouTube y 11 servicios que funcionan en todo el mundo.

Este filme fue estrenado el 7 de enero y cuenta con la actuación estelar de Penélope Cruz; también se encuentran Jessica Chastain, Fan Bingbing, Diane Kruger y Lupita Nyong’o.

Esta vez el venezolano interpretará a Luis, un agente colombiano. La trama trata sobre un grupo de espías que deben unirse para evitar que una organización terrorista inicie la Tercera Guerra Mundial.

Le puede interesar: Falleció Dora Cadavid a sus 84 años, actriz que interpretaba a “Inesita» en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

El rodaje de la película se realizó en París, Londres, Marruecos y Shanghái. Ramírez aprovechó la oportunidad para mostrar su orgullo al compartir escenas con la estrella cinematográfica Penélope Cruz.

Con información de Venezuela News

Redes sociales

Categorías