Entretenimiento Notiglobo

¡Shakira y Gerard Piqué celebran sus cumpleaños!

Shakira y Piqué
La Razón. Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños.

Angélica Álvarez.- Shakira y Gerard Piqué celebran doble cumpleaños este 2 de febrero, la reconocida artista colombiana cumple 44 y el futbolista 34 , se espera que la pasen en compañía de algunos familiares y sus hijos Milan y Sasha.

La pareja súper mediática y siempre seguida de cerca por sus fanáticos, «ha conseguido no solo dar un paso más allá en sus trayectorias profesionales, sino también en su relación como pareja. En agosto publicaban imágenes de sus vacaciones familiares en Maldivas y se mostraban morenos, unidos y cariñosos en una fotografía donde se podía leer Together (juntos), dando así carpetazo a los rumores de crisis surgidos, simplemente, por una menor exposición pública».

https://twitter.com/goal/status/1356531950161387523

También te puede interesar: La reconocida harina de maíz precocida marca P.A.N. renovó su imagen

Mientras Shakira pasa por un excelente momento, gracias a su trabajo discográfico, Piqué continúa recuperándose de una lesión que le ha impedido jugar en el Barcelona desde el 2020.

El deportista que padeció un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla, espera estar presente en el juego de Champions League contra PSG, el próximo 16 de febrero.

La cantante colombiana por su parte, luego de su actuación en el SuperBowl y el éxito en YouTube con el video del tema ‘Girl Like Me’, en colaboración con los Black Eyed Peas, superó los 200 millones de reproducciones, se espera que siga brillando.

Redes sociales

Categorías