Notiglobo

Pastor Heydra falleció por coronavirus

pastor-heydra
Algunos allegados lo definieron como un hombre cordial, inteligente, buen contador de cuentos, y amigo

NotiGlobo.- Este martes 02 de febrero, falleció el periodista y político venezolano Pastor Heydra en el estado Nueva Esparta, tras sufrir complicaciones vinculadas al coronavirus.

La seccional de esa región del Colegio Nacional de Periodistas confirmó la información y ofreció sus condolencias al dirigente, quien se desempeñó como ministro Información durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez y además un cúrul en el antiguo Congreso y en la Asamblea Nacional.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del colega Pastor Antonio Heydra Rojas. Hombre de letras, político y amigo. Rogamos por el descanso de su alma y pedimos fortaleza para sus familiares”, reseñaron.

Colegas y allegados del periodista tomaron sus redes sociales para expresar su solidaridad y enviar condolencias a la familia. Ese fue el caso del profesor universitario, Carlos Blanco, quien describió Heydra como un hombre inteligente y fraterno amigo.

Lamento mucho la muerte de Pastor Heydra. Fue compañero en el gabinete del Presidente Carlos Andrés Pérez. Hombre cordial, inteligente, buen contador de cuentos, y amigo.

Redes sociales

Categorías