Nacional

La reconocida harina de maíz precocida marca P.A.N. renovó su imagen

PAN
El Universal. P.A.N. celebra su 60 aniversario.

Angélica Álvarez.- Con la celebración del 60 aniversario de la harina de maíz precocida marca P.A.N. llega un nuevo empaque, según el gerente de la empresa, Diego Cristaldo, la renovación «exalta su esencia y evolución».

PAN surgió con la idea de industrializar un producto que facilitara a los venezolanos continuar con la tradición de hacer y comer arepas, más sus otros platos típicos.

También te puede interesar: Fase III de la vacuna Sputnik V mostró una eficacia de más de 90%

“Podemos decir que hoy ese propósito se ha expandido, porque los venezolanos se han apropiado de ella, la marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben potenciales para incorporar la harina precocida de maíz PAN como parte de sus preparaciones, por ser un producto versátil, enfatizó José Manuel López, gerente de Mercadeo de PAN América».

En febrero se podrán adquirir los productos con la imagen nueva, así mismo estarán acompañados por una estrategia a través de las redes sociales de PAN Venezuela @panvenezuela en Instagram y Facebook.

Así mismo, Cristaldo señaló que se impulsarán activaciones con promociones y sorteos en los autoservicios y supermercados en todo el país, como parte de la celebración de su aniversario.

Redes sociales

Categorías