Mundo Notiglobo

Diego Molano es el nuevo Ministro de Defensa de Colombia

NotiGlobo.- El presidente de Colombia, Iván Duque, designó como nuevo ministro de Defensa a Diego Andrés Molano Aponte, quien hasta el momento se desempeñaba como director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Molano, quien tiene 50 años de edad, es administrador de empresas egresado de la universidad del Rosario, tiene una especialización en Relaciones Internacionales, en la Universidad Javeriana, y una maestría en administración pública de la Universidad de Culumbia en los Estados Unidos.

Con respecto a su experiencia laboral, fue asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Director Adjunto del programa Más Inversión para el Desarrollo Alternativo Sostenible (Midas), Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Director de la Fundación Bavaria, concejal de Bogotá por el Centro Democráticos, entre otros cargos.

Lea también: Israel y Kosovo anuncian relaciones bilaterales en acto virtual

En tal sentido, Molano reemplaza a Carlos Holmes Trujillo, quien falleció el pasado 26 de enero en después de dar positivo para COVID-19.

Con información de VTV.

Redes sociales

Categorías