Novak Djokovic triunfa en Australia

Por sexta vez en su carrera como tenista profesional, Novak Djokovic consigue el título en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam que se juega en el calendario anual del tenis profesional. En esta oportunidad el serbio venció a Andy Murray en un duelo donde dio muestras de un gran nivel.Novak Djokovic ha ganado en Australia seis vecesNovak Djokovic asegura que tiene alrededor de quince meses en los que su tenis se ha mostrado firme e impecable, una constancia y talento que se ha traducido en numerosos títulos en varios circuitos de gran renombre internacional, además de torneos Grand Slam, donde el único que se ha escapado de su alcance ha sido el Roland Garros.

El serbio siente que es gratificante para él y para su equipo todo lo que están consiguiendo, y no está dispuesto a bajar su ritmo de entrenamiento, tampoco a revelar los secretos de su éxito. Cada semana jugadores como Rafael Nadal, Roger Federer o el propio Andy Murray se esfuerzan por ser los mejores, por escalar en el ranking de la ATP, por eso Novak Djokovic no debe confiarse y debe mantenerse alerta.

La asignatura pendiente del tenista de Belgrado es Roland Garros, pero antes de ese compromiso tendrá que pasar por numerosos torneos Masters 1000. La cita parisina está dispuesta para el 16 de mayo hasta el 5 de junio, así que Nole puede enfocarse en sus compromisos más inmediatos.

Redes sociales

Categorías