Nacional

Docentes son agasajados en Lara

Docentes de Lara recibieron homenaje
Docentes de Lara recibieron homenaje
Docentes de Lara recibieron homenaje

NOTIGLOBO

La Gobernación del estado Lara, a través de la Dirección General Sectorial de Educación,  reconoció a Directores, Sub directores, supervisores y docentes de aulas, durante un evento celebrado en las instalaciones del Teatro Juares de Barquisimeto.

Teodoro Campos,Secretario General de Gobierno fue el responsable de presidir el acto, en representación del Gobernador Henri Falcón. Por parte de las autoridades educativas estuvieron el saliente Director General Sectorial de Educación Mauro Ballesteros y el entrante Director, Artemio Márquez y la Presidenta de Fundaescolar, Aura Guedez.

Campos señaló que estos actos los están realizando con todos los educadores del estado Lara, con el objetivo de  mostrar el interés que desarrollan a través de la dirección de educación, lo cual los impulsa a seguir trabajando  en pro de los niños larenses; en tal sentido aseguró que los docentes de todas la áreas deben ser motivados para lograr un trabajo en equipo, con ética y profesionalismo.

Nelly Camacho, David Colina, Ana Aguilar de Bonilla, Alejandro Aguirre, Marianela Arena, Freddy Pulido, Mirna Dum, Oneida González y José Ramón López, fueron algunos de los premiados.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías