Tecnologia

HUAWEI P60 Pro: un smartphone con IA y cámaras de Ultra Iluminación

Conoce las cámaras del HUAWEI P60 Pro.- Blog Hola Telcel

Si buscas un equipo que combine buenas cámaras, con glamour y resistencia, conoce las características del HUAWEI P60 Pro.

Contenido

HUAWEI P60 Pro

Pantalla

Cuenta con una pantalla curva LTPO OLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, que te brinda movimientos suaves y fluidos. Además, los colores que observes en pantalla siempre serán cercanos a la realidad.

Cámara XMAGE de Ultra iluminación 

Conoce las cámaras del HUAWEI P60 Pro.- Blog Hola Telcel

En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con tres cámaras traseras; una de Ultra Iluminación de 48 MP que te permite tomar fotos impecables y de buena calidad desde diferentes distancias, sin importar si es de día o de noche + un lente ultra gran angular de 13 MP + un Telefoto de Ultra Iluminación de 48 MP y una cámara frontal de 13 MP. 

Todas ellas, con inteligencia artificial y tecnología XMAGE con la que puedes capturar increíbles fotos y videos como si fueras un profesional; con impresionantes texturas, buena iluminación y nitidez, sin importar si se trata de la luna, edificios, retratos o los pequeños objetos que tengas frente a ti.

Rendimiento

Al respecto del procesador, cuenta con un Snapdragon 8 Gen 1 4G Octa-core que además de ofrecerte un buen rendimiento en tu día a día, te permitirá disfrutar de tus videojuegos favoritos gracias a su GPU Adreno y la inteligencia artificial de su Motor Qualcomm IA de 7ª generación. 

Asimismo, con sus 256 GB de almacenamiento 8 GB de RAM, la fluidez y la eficiencia siempre te acompañarán en todo lo que hagas.

Cuenta con batería de 4,815 mAh con SuperCharge de 88 W, siempre podrás aprovechar al máximo cada.

Disponible en colores: Blanco Perla o Negro.

Elige entre los colores blanco o negro del HUAWEI P60 Pro.- Blog Hola Telcel

Si buscas un dispositivo con buen diseño capaz de llevar tus fotos y el rendimiento de todas tus aplicaciones al siguiente nivel el HUAWEI P60 Pro es una buena opción.

Si quieres conocer todas las características del HUAWEI P60 Pro acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano o visita la Tienda en Línea de Telcel para que captures imágenes increíbles con éste gran smartphone.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad

Ahora ve:



La entrada HUAWEI P60 Pro: un smartphone con IA y cámaras de Ultra Iluminación aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías