Portada Nacional

Reportan sismo en Barquisimeto

Etiqueta “temblor” continúa en tendencia este 26 de agostostrado este 22J en Perú
. Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- Usuarios de las redes sociales reportaron este lunes 2 de enero un temblor de magnitud 4.1 en el estado Lara, región occidental del país. La información fue confirmada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

En ese sentido, la instancia destacó que la profundidad fue de cinco kilómetros entanto que el epicentro fue de 9.75 al sureste de El Tocuyo, localidad larense. Otras zonas donde se sintió el sismo destacan: Barquisimeto, Cabudare y Quibor.

«De 4.1 fue el sismo en Barquisimeto, Cabudare, Quibor y El Tocuyo, fuente FUNVISIS Sismo Sentido 02/01/2023 14:08 Mag (Mw): 4.1 Prof: 5.0 km Epicentro: 9.75 N 69.69 O 12 km al sureste de El Tocuyo, estado Lara», señala un mensaje de periodista que publicó en su red social en Twitter.

Usuarios de las redes sociales señalaron que el fenomeno ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde. En ese sentidos, diversas personas detallaron que en el centro de Barquisimeto se sintió de forma leve, mientras que en zonas como Jiménez fue mucho más intenso y tuvo réplica en Quibor.

Te puede interesar:Hasta el próximo 6 de enero los usuarios podrán hacer trámites para circular por Puente Girardot

Redes sociales

Categorías