Nacional Noticias Notiglobo

Guaidó llama a corregir errores y rectificar estrategias para lograr metas en 2020

Nelson Gimón.- Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), publicó el pasado 31 de diciembre un video en redes sociales asegurando que para este año 2020 será necesario trabajar más duro por el cese de la usurpación y las elecciones libres.

Según Guaidó, la meta es corregir y rectificar las estrategias, los métodos y las tácticas, para sumar y redoblar esfuerzos. “Nos toca ser fieles y firmes ante el objetivo. Sí se puede y depende de todos juntos lograrlo. Vayamos con esperanza y fuerza a este 2020”, expresó.

El Jefe del Parlamento aprovechó para agradecer el apoyo nacional e internacional que recibió desde que se juramentó como ‘presidente interino’ el 23 de enero de 2019. “Ese día en el que nos levantamos de nuevo cuando todo parecía perdido. A partir de ahí hemos llevado a la dictadura a los momentos de mayor debilidad de toda su historia”, explicó.


Lea también: Guaidó pide por libertad de todos los presos políticos


El líder opositor aseguró que el año recién transcurrido quedará marcado en la historia por ser en el que se inició la ruta hacia la libertad del país. “Dependerá de nosotros lo que dirán los libros de Historia de Venezuela sobre este año y lo que nuestros hijos leerán”, agregó.

Por último, Guaidó destacó la labor de los embajadores que trabajan en pro de la diáspora venezolana, la de los más de 60 países que apoyan su interinato, y el trabajo de los organismos internacionales que aportaron su grano de arena a favor de la democracia en Venezuela.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías