Entretenimiento Notiglobo

El papel de Orlando Bloom durante la depresión de Katy Perry

Adriana Celedón.- En el año 2018 la cantante Katy Perry  hablo abiertamente sobre una depresión que había sufrido tras la mala recepción de su disco Witness.

«He tenido episodios momentáneos de depresión, tuve el corazón roto el año pasado porque, sin querer, daba mucha importancia a la reacción del público, y éste no reaccionó como yo esperaba. Me rompió el corazón. La música es lo que más amo y creo que el universo me estaba diciendo: ‘Vale, estás diciendo todo esto sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar otra prueba y dejarte sin validación. Así comprobarás cuánto te quieres a ti misma de verdad”, declaró en la entrevista hablando sobre la situación por la que pasó» confesaba la intérprete a la revista Vogue en aquel verano de 2018.

Nuevamente la cantante, habla acerca de los momentos oscuros de su vida y en esta oportunidad, habló del importante papel que ha desempeñado Orlando Bloom en la recuperación que inició tiempo atrás.

«Entré en depresión y no quería salir de la cama. En el pasado era capaz de sobreponerme pero en esta ocasión algo sucedió que me hizo caer demasiados tramos de escaleras. Realmente he tenido que hacer una completa recuperación mental» confiesa a la revista.

https://www.instagram.com/p/B6zvkk_HsRx/?utm_source=ig_embed

Perry contó a Vogue, en su edición para India, como el actor fue un ancla para ella: «He ido a terapia siguiendo varios procesos y tomando plantas medicinales… Y he tenido un compañero que me ha ayudado a encontrar el equilibrio, Orlando, que también estaba en su propio viaje espiritual. Él ha sido la ancha que me abrazaba y me hacía sentir la realidad. Él no es el fan número 1 de Katy Perry pero sí es el fan número uno de Katheryn Hudson«, destacaba.

Redes sociales

Categorías