Deporte

Deyna Castellano jugará con el Atlético de Madrid en la liga femenina

Saúl García.– La venezolana Deyna Castellanos dio a conocer este jueves que su carrera como futbolista profesional comenzará en el 2020 con el Atlético de Madrid de la Liga Femenina de Fútbol Española.

La delantero venezolana viene de graduarse como comunicadora social en la Universidad de Miami, donde jugó cuatro temporadas con los Seminoles de Miami, equipo de fútbol de esa casa de estudios, en donde finalizó como la segunda mejor goleadora en la historia de la institución.

«Contenta por la decisión de llegar a un club líder en el futbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad. Grx @AtletiFemenino por la confianza. Desde ya enfocada y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa #AupaAtleti

Lea también: Rafael Dudamel renunció como técnico de la Vinotinto

Escribió la venezolana en sus cuentas de redes sociales al momento de dar a conocer la noticia, la cual fue confirmada pocos momentos después por la cuenta oficial del equipo.

Castellanos firmó contrato con el club español hasta finalizar la temporada 2022, y jugará la Champions femenina donde la novena se enfrentará al Barcelona femenil en cuartos de final.

https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1212803351156600833
https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1212818828402581504

Redes sociales

Categorías