Entretenimiento Noticias Notiglobo

Ricky Martin presentó a Lucía Martin Yosef, su nueva hija

A través de un emotivo mensaje colgado a través de sus redes sociales en el mismo inicio del Año Nuevo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin le presentó al mundo a Lucía Martin Yosef, su hija recién nacida que viene a ser la tercera para él (después de los gemelos Matteo y Valentino) y la primera junto a su esposo Jwan Yosef.

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef” indicó el artista con una foto publicada en su Instagram. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, añadió el intérprete quien cumplió 47 años el pasado 24 de diciembre.

Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, culminó Martin su mensaje.

Lo que no especificó Martin es si la pequeña fue engendrada a través del método de un vientre en alquiler, o si fue adoptada. Ambas posibilidades han sido discutidas por los medios apenas el cantante publicó la noticia.

Redes sociales

Categorías