Deporte

LVBP presentó los uniformes del Juego de Estrellas

Juego de Estrellas - Uniformes
Ambos equipos lucirán en sus camisas símbolos de las regiones que representarán (Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial)

El Sumario – La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) presentó los uniformes que lucirán los equipos Oriente y Occidente en el Juego de Estrellas 2023-2024.

El conjunto de Oriente, que estará conformado por peloteros de Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Tiburones de La Guiara, portará una camiseta naranja.

Por su parte, el team de Occidente, que será integrado por jugadores de Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, tendrá una camisa verde.

Ambos equipos lucirán en sus camisas símbolos de las regiones que representarán.

José Alguacil, mánager campeón de la pasada temporada, y Henry Blanco, dirigente subcampeón, tendrán la responsabilidad de liderar desde el banco a los equipos.

El Juego de Estrellas está pautado para el lunes 18 de diciembre en el Estadio Monumental, ubicado en La Rinconada, Caracas.

El 50 % de los peloteros serán seleccionados por la prensa y el otro 50 % por los fanáticos, que en los próximos días podrán votar por sus favoritos.

Toda la boletería tendrá el mismo costo que estableció la organización de los Leones del Caracas para los juegos en el Estadio Monumental.

Una parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Gran Estadio Monumental Simón Bolívar para que el parque puede seguir avanzando en sus planes de expansión.

De interés: Acuña Jr. podría ganar el premio Novato del Año de la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías