Fin de semana en Caracas

Gian Marco incursiona en el género de la salsa con «No es Amor»

El cantautor peruano Gian Marco lanzó su nueva canción «No es Amor«, la primera del género salsa en su carrera y en compañía de su compatriota Daniela Darcourt.

El peruano recordó que el pasado 5 de septiembre Daniela Darcourt fue nominada a su primer Latin Grammy y que ese mismo día ambos grabaron «No es amor».

«Hoy estrenamos este dueto con toda la emoción del mundo», expresó el cantante en un comunicado, al señalar que siempre había anhelado cantar salsa.

El sencillo es otro adelanto del que será su próximo álbum de estudio, «Aún me sigo encontrando«, que prevé publicar en 2024 y que contiene además el tema del mismo nombre, lanzado en agosto y que cuenta con la colaboración del panameño Rubén Blades.

Recientemente el peruano, de 53 años de edad, también lanzó «Contigo hasta el final» junto con el colombiano Mike Bahía.

El próximo disco de Gian Marco es producido en Miami por el galardonado Julio Reyes Copello, con varios premios Grammy en su haber, y contendrá 11 canciones, siete de las cuales serán duetos con primeras figuras de la música latinoamericana.

Gian Marco empezó su carrera cantando en los bares de Lima y grabó su primer disco en 1990.

De interés: Manuel Turizo le dio su toque urbano a un clásico navideño

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @gianmarcomusica

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías