Nacional Portada

Pronóstico del tiempo para este 1Dic, según Inameh

Pronóstico del tiempo para este 1Dic, según Inameh
Pronóstico del tiempo para este 1Dic, según Inameh

Andreína Vies.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) actualizó el pronóstico del tiempo que regirá este 1 de diciembre, donde se registrarán lluvias dispersas con intensidad variable en algunas partes del territorio nacional.

Durante la mañana prevén que se presenten precipitaciones en la zona del Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo. Para el este de Falcón y Miranda, la zona Insular y el estado Sucre, experimentarán lloviznas dispersas.

Pronóstico del tiempo para la tarde y noche

El instituto señaló que para la tarde y noche de este jueves habrá poca nubosidad, sin embargo, la formación de intervalos nublados dejará lluvias en al menos 10 regiones venezolanas.

Los pronósticos para horas avanzadas en áreas como el Lago de Maracaibo, Táchira, Mérida, Falcón, Delta Amacuro, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo, es de escasas nubes, pero igual puede caer lluvias.  

Recordemos que este miércoles 30 de noviembre el Inameh refirió que culminaba la temporada de ondas tropicales que han afectado al país, donde ingresaron 44 fenómenos climatológicos de 51 que se formaron este 2022 en el océano Atlántico.   

Lea tambien: Venezuela solicitó a la OIM asistencia técnica para mejorar las políticas migratoria en el país

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías