Notiglobo Nacional Portada

Cuentas en dólares ofrecen facilidad en el pago exacto de productos y servicios

Cuentas en dólares ofrecen facilidad en el pago exacto de productos y servicios
Cuentas en dólares ofrecen facilidad en el pago exacto de productos y servicios. Foto Referencial.

Andreína Vies.- Promover las cuentas en dólares es una alternativa que evitaría las dificultades con respecto a los vueltos, e igualmente se cuidaría a los ciudadanos para que no gasten más de lo previsto dentro de determinado establecimiento comercial.

Diego Ricol, presidente de Banplus, ha mostrado su posición con respecto a permitir abrir cuentas en divisas, especialmente en la estadounidense, pues a su juicio se reduciría el escenario de tener que completar compras de manera improvisa porque los comercios no tienen para reponer lo que le corresponde de vuelto al cliente.

Ricol también hizo énfasis en que surgen trabas al momento de recibir billetes que estén arrugados, tengan algún rayón o fisura, puso como ejemplo principal el escenario en el que una persona va a cancelar el monto de 7 dólares con uno de 10, donde muchas veces se da a su juicio un rechazo injustificado al papel moneda.

Debido a estas situaciones, Ricol destacó que resulta más práctico y seguro tener los dólares resguardados en una cuenta.

Le puede interesar: Diego Ricol: ‘Evolución’, la palabra que mejor describe a Banplus

Banplus es una de las entidades pioneras en manejar productos y servicios financiados en moneda estadounidense, llevan 2 años aportando y avanzando para dar facilidades a sus clientes.

Con información de Descifrados

Redes sociales

Categorías