Nacional

Vanessa Neumann renunció como embajadora de Guaidó en Reino Unido

Neumann
Neumann alegó que hay serias preocupaciones sobre la estrategia implementada hasta ahora por el dirigente político.

NotiGlobo.- Este martes, la embajadora diplomática de Juan Guaidó en Reino Unido, Vanessa Neumann, presentó su renuncias, reseñó el diario Financial Times.

Fue precisamente Neumann quien ofreció la información al citado medio, al tiempo que explicó que su renuncia se debía a “dudas dentro de la oposición” sobre el futuro de Guaidó, quien es considerado por un sector como presidente encargado de Venezuela.

En ese sentido, la diplomática alegó que hay serias preocupaciones sobre la estrategia implementada hasta ahora por el dirigente político de la oposición.

“La lucha contra Maduro continuará, y yo personalmente continuaré esa lucha”, afirmó Neumann, al tiempo que expresó a ese medio su consternación por las demoras burocráticas en Washington para la liberación de fondos congelados del gobierno retenidos en Estados Unidos.

Alegó que de realizarse las elecciones parlamentarias este próximo 6 de diciembre, convocadas por el Concejo Nacional Electoral (CNE), algunas figuras de la oposición querían rotar el liderazgo después de eso, lo que significa un futuro incierto para Guaidó.

Redes sociales

Categorías