Notiglobo Portada

VINCCLER: Más de 60 años contribuyendo al desarrollo estructural del país

Juan Francisco de Jesús Clerico Avendaño - VINCCLER, Más de 60 años contribuyendo al desarrollo estructural del país

La empresa contratista posee una dilatada experiencia que le ha permitido convertirse en líder del sector construcción nacional, gracias a su participación activa en varias de las más importantes obras y proyectos levantados en el país


NotiGlobo.- La empresa constructora venezolana VINCCLER C.A. es una de las más reconocidas y respetadas en su ramo en el ámbito nacional debido a que tiene ya más de seis décadas de experiencia, laborando y levantando la infraestructura del país, contribuyendo así con su desarrollo.

VINCCLER C.A. Venezolana de Inversiones y Construcciones Clerico, Compañía Anónima, es el nombre completo de una contratista general que hoy por hoy es presidida por Juan Francisco de Jesús Clerico Avendaño, y que participa (y sigue participando) de forma activa en la industria de la construcción nacional.

La firma ha estado todos estos años consolidando una trayectoria impoluta de crecimiento, siendo parte esencial y activa en la construcción de las obras de mayor relevancia en infraestructura y desarrollo industrial acometidas por el sector público y privado. Esto le ha hecho acumular experiencia gracias a la magnitud y diversidad de los proyectos ejecutados.


Lea también: Conoce cómo funciona la Responsabilidad Social Empresarial en el sector construcción


Lo que ofrece VINCCLER

VINCCLER, gracias a su dilatada experiencia, ofrece actualmente diversos y excelentes servicios en materia de construcción, especialmente en construcción de obras de infraestructura civil, mecánica, electricidad, instrumentación y telecomunicaciones.

Más específicamente hablando, estos son los servicios que ofrece VINCCLER:

  • Ingeniería Civil
  • Servicios Públicos
  • Montaje Mecánico
  • Reparación y Mantenimiento
  • Petróleo y Gas
  • Edificaciones

(Fuente: VINCCLER)

Redes sociales

Categorías