Nacional Portada

Eduardo Fernández aseguró que la abstención no genera cambios políticos

Eduardo Fernández aseguró que la abstención no genera cambios políticos
Fernández opinó que, la abstención, solicitar medidas restrictivas unilaterales y volver a abstenerse han sido los errores que la derecha ha cometido. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- “Lo ideal es que las elecciones (parlamentarias del 6 de diciembre) sean lo más transparente, lo más respetable y lo más reconocible”, consideró el dirigente de oposición Eduardo Fernández, quien mostró su posición de creer en el ejercicio del voto como medida para lograr cambios en el panorama político en Venezuela.

En este sentido, Fernández opinó que, la abstención, solicitar medidas restrictivas unilaterales y volver a abstenerse han sido los errores que la derecha ha cometido durante su esfuerzo por generar una transición gubernamental.

Para el también profesor universitario es importante que el país avance de manera cívica, ordenada y sin violencia, ya que este último aspecto es negativo, al igual que solicitar una intervención internacional, argumentó, “queremos que sea pacífico, democrático, constitucional y electoral”, en referencia a los comicios a la Asamblea Nacional. Resaltó que en el mundo los cambios no suceden con la “abstención”.

Le puede interesar: Desde el 3- D el ferry Paraguaná comenzará a zarpar desde la Guaira hacia Margarita

Fernández lidera el movimiento político “Unión y Progreso”, donde se han postulado dirigentes que catalogó como candidatos de “primera categoría”, agregó que esta vez no se postuló al Palacio Legislativo, ya que desde hace 20 años ha ganado y a su parecer es tiempo para la nueva generación.

Redes sociales

Archivo

Categorías