Nacional

Desplegado Plan República para elecciones de 6D

CNE
Despliegue de funcionarios del Plan República por los centros electorales del país

NotiGlobo.-  Para garantizar la seguridad de la población, este marte se desplegaron funcionarios del Plan República en los diversos centros electorales dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el marco de la elecciones del próximo 6 de diciembre.

El acto se desarrolló desde Los Próceres, donde la presidenta del órgano, Indira Alfonzo, aseguró que este dispositivo significa más que «un despliegue logístico«, pues significa un contingente humano que le ofrece seguridad y tranquilidad al pueblo venezolano que participará en los comicios parlamentarios.

 “La FANB tendrá los deberes de Velar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, resguardo de los centros de votación y el despliegue del cotillón electoral”, afirmó desde el acto.

Alfonzo sostuvo que Venezuela cuenta con uno de los sistemas democráticos más sólidos de la región, «que es ejemplo para el mundo».

 El fiscal General de la República, Tarek William Saab, afirmó que “la única vía que consagra la Constitución es el derecho a participar de manera cívica y democrática por medio del voto”.

Redes sociales

Categorías