Nacional Portada

Desde el 3- D el ferry Paraguaná comenzará a zarpar desde la Guaira hacia Margarita

Desde el 3- D el ferry Paraguaná comenzará a zarpar desde la Guaira hacia Margarita
La compra debe realizarse mediante la página web de la naviera o terminal marítimo. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- Desde este 3 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2021la nueva naviera Paraguaná realizará semanalmente dos zarpes desde el puerto de La Guaira, hacia la Isla de Margarita (Nueva Esparta).

Los traslados han sido avalados por la autoridad marítima, misma que se adapta a la flexibilización segura dictada por el gobierno izquierdista de Nicolás Maduro, el retome de esta actividad supondrá un desahogo comercial pospandemia del covid-19.

Las salidas serán los días jueves y viernes de cada semana durante los primeros quince días del mes decembrino. Se conoció que el ferry Paraguaná atracará en la Guaira el 3 de diciembre a las diez de la mañana, para luego zarpar a las diez de la noche hacia Margarita, para el 4 se prevé que regrese al litoral varguense, según informaron las autoridades de este sector.

Contenido

Adquisición de boletos

La compra debe realizarse mediante la página web de la naviera o terminal marítimo, el cronograma contempla para diciembre los días 10, 11, 17, 18, 22, 23, 29 y 30, mientras, para enero tienen previsto los viajes desde el 3, 4, 7 y 8. Han ofrecido 350 pasajes de viaje, el aforo para cuidar los protocolos de bioseguridad contra los brotes de coronavirus ha sido de 50 por ciento.

Los precios

  • El costo de ida hacia Margarita por cada viajero va entre 4.800.000 a 9.600.000 bolívares (no incluye traslado de vehículos)
  • El precio de ida y vuelta incluyendo el traslado de vehículos livianos ronda los 38.400.000 bolívares, según la clase seleccionada (Sol, Playa y Arena).

Le puede interesar: Valentina Quintero albergó la esperanza de no “perder el país” es por ello que participará en la Consulta Popular

Medidas sanitarias

Las recomendaciones para la protección de los pasajeros son: Uso de tapabocas o mascarillas; gel antibacterial o alcohol; distanciamiento social o permanecer junto al grupo de viaje con el que se aborde; poca movilidad dentro de las instalaciones del ferry, es opcional la prueba negativa de covid-19 y de presentarla debe tener vigencia no mayor de 14 días.

Redes sociales

Categorías