Nacional Noticias más destacadas Portada

Guaidó: “Esta investigación esta aún en curso, es corrupción y conspiración para mantener a Maduro en el poder”

Saúl García.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó manifestó en rueda de prensa que los hechos de corrupción con testaferros de Alex Saab, ya están bajo investigación y que no es solo corrupción sino conspiración para mantener a Nicolás Maduro en el poder que aún le queda.

Igualmente señaló la correcta actuación de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular en expulsar a los parlamentarios involucrados, e invitó a la fracción 16 de Julio y Un Nuevo Tiempo a que hagan lo mismo.

Reitero mi respeto y solidaridad con la prensa libre y también con la gran mayoría de los diputados que no han caído en esto. Y a quienes están señalados les digo una sola cosa: pónganse a disposición de esta y cualquier otra investigación”, aseveró Guaidó luego de la rueda de prensa.

Lea también: Guaidó: “Tengo la absoluta certeza de que Venezuela va a ser libre”

Además, señaló que ya ha conversado “con la mayoría de los diputados honestos y tengo que pasar a la segunda parte de mi mensaje. Y es que debo agregar un elemento adicional a esta información. Si ya es suficientemente grave lo que ha salido, debo decir que esto forma parte de un plan mayor”.

Adicionalmente dio a conocer que de todos los parlamentarios involucrados, son tres o cuatro los que han sido cooparticipes de todo un plan de corrupción y conspiración, que incluye buscarles al PSUV 30 diputados más para romper las filas del Parlamento el próximo 5 de enero, a quienes les han ofrecido hasta 1 millón de dólares, pagados en efectivo en dos partes.

Las propuestas las han realizado a través de reuniones en hoteles capitalinos, llegando a amenazarlos en caso de no aceptar la extorsión, reportó albertonews.com.

Redes sociales

Categorías