Entretenimiento

Brad Pitt huyó a una isla a despejarse

Brad Pitt  fue a una isla a despejarse con unos amigos luego de que Angelina Jolie se negará a compartir junto a él y sus hijos durante el día de Acción de Gracias, según reseña el portal de Globovisión.

Fuentes cercanas a la pareja manifestaron que existió una posibilidad de que Jolie cediera a la petición de uno sus hijos de estar juntos ese día, pero no fue así.

“Él estaba en Amanyara en Turks y Caicos en una villa privada. Se fue al no poder estar en una fecha tan señalada con sus hijos“, aseguró la fuente, al tiempo en que afirmó que “Brad estuvo con uno de sus amigos todo el fin de semana. Sólo chicos”.

Él no ha dejado de sumar decepciones desde que Angie quiso divorciarse. Ella no deja de darle desplantes y confundirlo, está agotado con la situación”, comentó.

Shiloh, la hija de 10 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, le envió un correo a sus padres en el que les solicitó que se reunieran durante el Día de Acción de Gracias por el bien de los niños.

Una fuente cercana a la familia aseguró que “Ella es una niña de papá y se resiente con su madre por no poder verlo, aunque Angelina trata de explicarle que es por su propio bien”.

La misma fuente manifestó que Jolie llamó a Pitt para invitarlo a casa y que el actor expresó que “iba a ser bueno para los dos”, aunque solo se tratará de una tregua de dos días.

Recientemente salió a la luz pública que Pitt tiene bajo su poder audios que podrían perjudicar a su expareja y también actriz  y que la podrían hacer perder la custodia de sus 6 hijos.

Presuntamente, los sonidos demostrarían la forma en que Jolie ha estado mintiendo y la manera en cómo ha buscado destruir la imagen de quien continua siendo legalmente su esposo.

 

Twitter

Archivo

Categorías