Notiglobo Deporte Portada

Torneo de Golf de Buena Voluntad juntó a deportistas y empresarios bajo un noble propósito

Tadeo Arosio - Torneo de Golf de Buena Voluntad juntó a deportistas y empresarios bajo un noble propósito - FOTO

La organización es ampliamente conocida por su meritoria la labor enfocada en lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional

NotiGlobo.- La Asociación Civil Buena Voluntad convocó y organizó su XIII Torneo de Golf en el Caracas Country Club el pasado jueves 20 de octubre, evento que se disputó en la modalidad shotgun medal play individual, y en el que acudieron hombres y mujeres dispuestos a darlo todo y a respaldar la labor social de la institución.

Cabe recordar que Buena Voluntad es reconocida por su liderazgo en la intermediación laboral para personas con barreras para el empleo y el trabajo productivo, haciéndolo a través de procesos de habilitación y rehabilitación socio-laboral, mediante una evaluación que determina el perfil ocupacional del aspirante, permitiendo elaborar el plan de trabajo y la orientación respecto a la formación profesional en las labores que pueda realizar. Posteriormente, se le busca un empleo adecuado y se efectúa el seguimiento respectivo.

Contenido

LEA TAMBIÉN | ATB Constructores y la Asociación Civil Chelonia impulsan la conciencia ecológica en las playas de Los Roques

Los fondos recaudados con el evento deportivo se destinarán a becas para capacitar e incluir socio-laboralmente a personas con discapacidad. Directivos y voceros de Buena Voluntad, así como su amplio voluntariado, renovaron su invitación a seguir juntos cambiando vidas con el poder del trabajo.

Diversas empresas, instituciones y personas socialmente responsables hicieron parte de esta iniciativa, entre ellas los empresarios Bernardo Arosio y Tadeo Arosio, a través de Chelonia Casa de Mar (brazo de RSE de ATB Constructores), además de Más Que Digital, FundaSitio, Más Que Seguridad, entre muchos otros.

Y los ganadores fueron…

Encabezaron la premiación por su desempeño deportivo en XIII Torneo de Golf Buena Voluntad:

1ra Categoría

  • 1er Gross: Arturo Siso
  • 2do Gross: Juan Carlos Senior

2da Categoría

  • 1er Gross: Carlos Bernardez
  • 2do Gross: Rafael Castellano

3ra Categoría

  • 1er Gross: Alexader Zorrilla
  • 2do Gross: Kevin Estrada

Damas

  • 1er Gross: Mercedes Mendoza
  • 2do Gross: Sahara Zafra

(Con información de El Sumario)

Redes sociales

Categorías