Deporte Portada

El pdte. del FC Barcelona Joan Laporta habló acerca del posible regreso de Lionel Messi al equipo

Messi
Donbalon. Messi.

Angélica Álvarez.- Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ya ha expresado su interés en que Lionel Messi vuelva al conjunto, luego de que culmine su contrato con el PSG al terminar la temporada.

«La estrategia de la junta directiva del conjunto azulgrana es cerrarlo en el mes de enero para así aprovecharse de la regla del 1/1, ya que, de no ser así, su regreso al Camp Nou se complicaría mucho», así lo aseguro el diario Sport.

Sin embargo, la crisis económica del equipo lo obliga por normativa a tener que vender cuatro para poder invertir un euro.

”Este equipo está haciéndose y hay que hacer ajustes para que sea mejor. Estamos trabajando para el mercado de invierno. Hay intención de mejorar constantemente el primer equipo, que ya es muy potente, pero hay posibilidades de mejorar”, señalaba el presidente azulgrana ante los medios de comunicación.

¿Por qué Laporta está pensando en Messi?

Laporta aseguró que Messi no salió de la mejor manera del equipo y por ello tienen una deuda moral con él, aunque según los expertos deportivos el PSG y Al-Khelaïfi se lo colocarán difícil ya que el conjunto de París tiene interés de que el continúe en el club.

A pesar de los jugadores jóvenes del Barça, el equipo fue eliminado de la Champions en la Fase de Grupos por segundo año consecutivo.

También te puede interesar: Yegua Sharapova triunfa y logra su boleto para la Copa Confraternidad

Redes sociales

Categorías