Deporte Portada

Serie Mundial se definirá en el juego número 6 este 2 de noviembre

Serie Mundial se definirá en el juego número 6 este 2 de noviembre
Serie Mundial se definirá en el juego número 6 este 2 de noviembre. Foto Twitter cortesía.

Andreína Vies.- Este martes 2 de noviembre se jugará el sexto partido de la Serie Mundial, luego que los Astros de Houston le ganaran 9-5 a Bravos de Atlanta, el escenario será en el estadio Minute Maid de la ciudad texana.

Sin dudas, esta competición se ha mantenido reñida pues durante el episodio de este fin de semana, los Bravos comenzaron con ventajas sobre sus rivales, fue Adam Duvall quien propinó un Grand Slam en el primer inning (anotación de 4 carreras).

Por su parte, los de Houston reaccionaron ante los lanzamientos de Tucker Davidson, este no había tenido actividad en la lomita desde el 19 de junio, es por ello que en el tercer inning los Astros empataron el encuentro 4 por 4.

Luego llegó el turno de Freddie Freeman (Bravos) este dio un vuelacerca que puso arriba al equipo, no obstante, en la quinta entrada de los Astros lograron anotar dos rayitas.

Otra de las figuras del que fuera el quinto juego del ‘Clásico del Otoño’, ha sido Marwin González (Astros), este conectó un sencillo con bases llenas, esto dejó el marcador en 7-5.

Quien concretó que la serie volviera a Houston fue Martín Maldonado (receptor), este impulsó 3 llegadas a home, por lo que en definitiva el partido quedó en 9 a 5.

https://twitter.com/laaficion/status/1455030382777278465?s=20

Le puede interesar: Decisión unánime: ¡Salvador Pérez ganó el Premio Luis Aparicio!

Datos sobre la Serie Mundial

De resultar ganadores los Bravos de Atlanta estarían rompiendo una hazaña que no logran desde 1995.

Hasta el momento la serie queda en 3 juegos para Bravos y 2 a favor de Astros. La cita para los fanáticos del béisbol será este martes a las 19:09 ET.

Con información de BolaVIP / Telemundo

Redes sociales

Categorías