Nacional Portada

Anuncian la entrega de nuevas pensiones y el pago del mes de noviembre

IVSS | Segunda parte del retroactivo del mes de marzo será cancelado el 7 de abril
IVSS . Foto Archivo.

Angélica Álvarez.- Este 1 de noviembre se informó que fue aprobada la entrega de 19.615 nuevas pensiones, así como el pago de los 7 Bs de la Gran Misión «Amor Mayor», correspondiente al mes de noviembre, lo que equivale a $1,60.

De cuerdo al BCV el valor de la divisa oficial se ubica en 4,37 Bs. y el del dólar paralelo en 4,50 Bs, según el portal web de Enparalelovzla.

Los que deseen registrarse para nuevas pensiones en «Amor Mayor» lo pueden hacer por medio de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor«.

De igual manera, todos los ciudadanos que hayan hecho la solicitud de manera formal y que tengan la edad para pasar a ser pensionados, serán incorporados para recibir el beneficio.

¿En cuánto está la cesta básica en Venezuela y qué se puede comprar con las pensiones?

De acuerdo al Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) la inflación del mes de septiembre en Venezuela y el costo de la canasta alimentaria en el país sigue en aumento.

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, indicó que «para una familia de 5 personas, la canasta básica tiene un valor de 304$, lo que representa un incremento» en los costos de los alimentos.

ivenezuela. Pensiones $1,60 – Precio de alimentos.

También te puede interesar: Claman para que abuelos del país cobren pensiones mayores a 7 bolívares

Redes sociales

Categorías