Entretenimiento Portada

¿Por qué la actriz venezolana Alba Roversi es tendencia en Twitter?

Alba Roversi.
Al Navío. Alba Roversi.

Angélica Álvarez.- La actriz venezolana, Alba Roversi, aseguró que está laborando como repartidora de paquetes en Las Vegas, Estados Unidos.

“Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquete y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas» explicó Alba.

Alba Roversi añadió que aunque no es su trabajo lo hace con gusto y destacó que traslada cerca de 100 paquetes en promedio casi todos los días.

¿A qué se dedicaba Alba Roversi antes de vivir en EE. UU.?

La actriz se dio a conocer en la pantalla chica de su país y fue protagonista de diferentes novelas y tuvo papeles a nivel internacional, estuvo presente en programas como «María María, Nacho y Las Amazonas, también en películas como 100 años de perdón y La Gata Borracha».

Alba Roversi afirmó en referencia a su esposo “Yo no hubiese podido hacer este cambio tan radical si Richard no hubiese estado a mi lado, ya vamos para 18 años juntos ha sido para mí un pilar y un soporte increíble».

También te puede interesar:31-Oct: ¡Cruz del Ávila anuncia la entrada de la navidad!

Redes sociales

Categorías