Deporte

Termina periodo de prueba en Australia de Bolt

El ex velocista y campeón olímpico, Usain Bolt, culminó «de forma inmediata» su etapa de prueba con el conjunto australiano de fútbol Central Coast Mariners, declaró el día de hoy en un comunicado el club.

El Central Coast Mariners perteneciente a la primera categoría del fútbol australiano, y Ricky Simms, representante de la estrella jamaiquina, se encontraba en conversaciones con terceros para encontrar alguna solución comercial para la contratación del ex atleta, indicó el club en un comunicado.

«A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna», expresa el texto.

«Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada», fueron las palabras de Bolt, que se había sumado a la entidad en agosto para un periodo de prueba indefinido.

El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se acercó para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega

Redes sociales

Categorías