Tecnologia

Candy Crush la peor pesadilla de Facebook

Candy Crush envía demasiadas notificaciones
Candy Crush envía demasiadas notificaciones
Candy Crush envía demasiadas notificaciones

NOTIGLOBO

Mark Zuckerberg y su equipo han tomado medidas para acabar con las molestas notificaciones de Candy Crush, uno de los juegos más populares del mundo, pero también uno de los que produce mayor cantidad de spam en las redes sociales por el uso de la política de la invitación para conseguir puntos y beneficios.

El creador de Facebook considera anticuado el concepto de invitaciones de estos juegos y decidió tomar cartas en el asunto a la brevedad posible, al punto de que en las próximas actualizaciones de la plataforma social, los usuarios podrían ver resuelto este dilema, que al parecer aqueja a muchos.

Candy Crush no es la única aplicación de este tipo que recurre a estas políticas para conseguir la interacción de los usuarios a cambio de recompensas, como premios o acumular mayor cantidad de puntos en su score personal. Estos juegos en línea, que apuestan por la dinámica colaborativa, recuerda a los títulos que Playfish desarrolló para Facebook antes de convertirse en EA Sports y concentrar todos sus esfuerzos en el desarrollo de FIFA.

La pregunta que queda ahora en el aire es cuál será la reacción de los desarrolladores de Candy Crush, y de otras app similares, a las modificaciones que ha implementado Facebook en su plataforma.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías