Cole Ragans y Corbin Burnes se batieron este martes en un electrizante duelo de pitcheo, en el inicio de la Serie de Comodín entre los Reales de Kansas City y los Orioles de Baltimore. Este compromiso se definió por la mínima 1-0 a favor de la realeza.
Ambos abridores estuvieron herméticos durante todo el compromiso, al punto que, ambas novenas solo pudieron conectar cinco inatrapables por bando.
Ragans estuvo sobre la lomita por espacio de 6.0 innings, en los que permitió cuatro inatrapables, no toleró carreras, no dio bases por bolas y abanicó a ocho contrarios, para adjudicarse el lauro del encuentro.
Lee también: Salvador Pérez: “Trato de pensar positivo”
Por su parte, el revés lo cargó Corbin Burnes, que también destacó en el morrito al trabajar por espacio de 8.0 innings, permitió cinco inatrapables, una carrera, un boleto y pasó por la guillotina a tres rivales.
El héroe ofensivo del compromiso fue el recién ganador del Título de Bateo de la Liga Americana, Bobby Witt Jr, qué en la parte alta de la sexta entrada, pegó un sencillo por la pradera izquierda para traer a la caja registradora al venezolano, Maikel García.
En este compromiso, Salvador Pérez se fue de 4-1. Mientras que, Maikel García terminó la jornada de 2-1, con carrera anotada y un boleto negociado.