Nacional Notiglobo Portada

Método táctico de resistencia revolucionaria de las ocho REDI será fortalecida

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que van a fortalecer el método táctico de resistencia revolucionaria con la instalación de ocho centros de entrenamiento y polígonos de tiro en las ocho Regiones de Defensa Integral (REDI).

“Todas las regiones deben tener un centro poderoso de entrenamiento y polígono de tiro para que todo el personal militar esté correctamente adiestrado, entrenado y con la puntería al mil por ciento en el método táctico de resistencia revolucionaria, que es el método de lucha militar para la defensa del territorio venezolano”, enfatizó Maduro, al encabezar el acto conmemorativo del XVI Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB).

Anunció que los Ejercicios Escudo Bolivariano que se han hecho de manera consuetudinaria, serán activados todo el mes de octubre, de manera sorpresiva en las ocho REDI y en las 24 Zonas de Defensa Integral (ZODI).

“Todo el mundo alerta, para probar la capacidad de movilización, despliegue combativo de los cuatro componentes y la capacidad para activar de manera inmediata a la Milicia Nacional Bolivariana a nivel de todos los pueblos y ciudades del país para la defensa territorial”, insistió.

Lea también: Delcy Rodríguez: El sistema bancario público y privado está listo para la reconversión monetaria

Detalló que en la actualidad existen “las Regiones de Defensa Integral” que se encargan de defender las ocho regiones para así garantizar la paz, la seguridad, la integridad territorial “y que nunca sean violadas por la bota de ningún invasor imperialista”.

Redes sociales

Categorías