Mundo Portada

Luis Almagro: Venezuela “necesita ser reconstruido con justicia, paz, desarrollo y sobre todo democracia”

Luis Almagro: Venezuela “necesita ser reconstruido con justicia, paz, desarrollo y sobre todo democracia”
Luis Almagro, expresó que el ejecutivo liderado por Nicolás Maduro “representa un grave peligro para el pueblo venezolano”. Foto Referencial cortesía AFP

Andreína Vies.- Este 30 de septiembre el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó que el ejecutivo liderado por Nicolás Maduro “representa un grave peligro para el pueblo venezolano”.

A juicio del representante de la OEA las violaciones de los Derechos Humanos, tal como se expuso en el informe de la Misión Especial de la ONU, las fallas en los servicios públicos, la represión, la falta de alimentos y medicamentos que existe en Venezuela demuestra y respalda su posición referente al gobierno izquierdista.

Ante estos escenarios, Almagro exaltó la importancia de alcanzar la libertad en suelo venezolano, según su criterio, “El país necesita ser reconstruido con justicia, paz, desarrollo y sobre todo democracia”.

Lea también: Bernabé Gutiérrez expresó que Capriles es libre de participar o no en las elecciones del 6-D

Cos respecto al avance del cronograma electoral para elegir parlamentarios el 6 de diciembre, el secretario general de la OEA criticó que “los criminales de lesa humanidad que reprimen y eliminan oposición y disidencia puedan organizar elecciones libres y justas”.

Redes sociales

Categorías